[Gvsig_usuarios] Introducir puntos en un SHP

abelardorb a_requena_b en hotmail.com
Jue Dic 8 23:42:19 CET 2016

Hola, quiero introducir unos puntos en un mapa en formato SHP.
El formato de coordenadas que tiene mi capa inicial es EPSG-4326 (WGS84)
el caso es que estoy intentandolo abriendo una tabla en formato CSV y luego
en Vista le doy a añadir capa de eventos.
El problema es que ponga las coordenadas como las ponga, siempre me señala
el mismo punto en el mapa, indipendientemente del valor que ponga...

¿Alguien podría decirme cómo tengo que poner los valores de las coordenadas?

<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5299282/Captura_de_pantalla_%28461%29.png>