[Gvsig_usuarios] Extensión 3D en Gvsig 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 12 18:29:34 CET 2016

Hola Adrián,

para la 1.12 no se llegó a desarrollar la extensión 3D. Sí que la tienes
disponible para la 1.11, pero en equipos de 64 bits dicha versión dará
problemas.

No lo he probado ahora, pero revisando algunos de los correos antiguos
he visto estas instrucciones:

Desde la 1.11 entras en el administrador de complementos, seleccionas
por URL, pones
"http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/packages.gvspki",
e instalas los siguientes paquetes:

org.gvsig.ext3Dgui
org.gvsig.extAnimation2D
org.gvsig.extAnimation3D
org.gvsig.extAnimationCommon
org.gvsig.extAnimationGUI

El problema es si tienes equipo de 64 bits o con una Java posterior a la
1.6, que será lo más probable, donde no te funcionará bien esa versión
de gvSIG.

Saludos