[Gvsig_usuarios] Extensión 3D en Gvsig 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 13 08:52:30 CET 2016

Hola Adrián,

¿has probado con la versión 2.3.1? Por lo que recuerdo, de lo que tenía
la extensión en gvSIG 1.x que no está ahora creo que solo está la parte
de objetos 3D. No sé si será eso lo que necesitas. Con la extrusión y la
animación que se ha incluido en la 2.3 ya está prácticamente todo migrado.

Un saludo