[Gvsig_usuarios] HELP

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 28 10:44:42 CET 2016

Hola Carlos,

el problema es que se ha quedado sin memoria. Una opción puede ser subir
la memoria con la que trabaja gvSIG, pero con cuidado de no subirla más
de lo que se pueda porque si no te bloquearía el ordenador. En estos dos
post puedes ver cómo subirla, y cuánta memoria puedes asignar según las
características de tu equipo:

https://blog.gvsig.org/2014/11/11/gvsig-2-1-gestion-de-memoria/
https://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Un saludo y Feliz Año Nuevo,