[Gvsig_usuarios] Edición de una capa/tabla con más de un campo geometría

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Feb 2 12:58:06 CET 2016

  Hola a todos,

  El caso es que tengo una tabla en PostGIS que tiene más de un campo
geometría. Es decir, para un mismo elemento guardo una geometría tipo
punto, otra tipo línea y otra tipo polígono. El caso es que al crear un
nuevo elemento desde un cliente SIG como pueda ser gvSIG (o QGIS), me crea
un nuevo elemento y me rellena la geometría que haya yo previamente
seleccionado como campo de geometría al cargar la capa, pero los otros
campos de geometría se quedan en blanco. El problema que tengo es que desde
un gvSIG ya no puedo editar estos otros campo geometría, ya que si me
vuelvo a cargar la capa pero poniendo ahora como campo geometría los otros
campos, al dibujarlas me crea nuevos elementos, mientras que lo que yo
deseo no es crear un nuevo elemento, sino modificar la geometría de un
elemento ya existente.

  En fin, es un poco complicado de contar, pero a ver si alguien lo
entiende y me puede ayudar.

  Mil gracias y un saludo

  Rafa