[Gvsig_usuarios] Edición de una capa/tabla con más de un campo geometría

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Feb 2 14:41:51 CET 2016

  Gracias Francisco, es lo que me temía,

  La última solución que propones me está dando ideas. Lo de introducir una
geometría (la que sea) en los otros campos de geometría, y luego el usuario
que la edite, que eso sí permite hacerlo los SIG de escritorio. Tengo que
madurar esto con los que van a ser los usuarios por si les valdría así.

  Muchas gracias y un saludo

  Rafa