[Gvsig_usuarios] Error de instalación

Francisco Pérez García fperez.urbaser en gmail.com
Dom Feb 14 12:34:40 CET 2016

Tenia una serie de errores en mi version 2.2 y estoy intentando
reinstalarlo pero me da error cuando esta instalando el "desinstalador del
programa". Acompaño archivo adjunto con las información que da el programa
sobre este error.

Alguna sugerencia? Tengo el windos8 y lo instalo x64.
Saludos!

Francisco Pérez García
fperez.urbaser en gmail.com I 689258882

*P* Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El
medio ambiente es cosa de todos.

*P* Before printing this e-mail, think whether you need it or not.
Environment is everyone's business.

*P* Avant d'imprimer cet e-mail pensez s’il faut vraiment le faire:
l’environnement, cela nous regarde.