[Gvsig_usuarios] Manuel Merino GVSIG 22 no visulaiza WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 15 14:12:02 CET 2016

Hola Manuel,

¿estás con la versión portable? En ese caso el gvSIG.log se genera en la
carpeta /home/gvSIG de la carpeta donde tienes la portable.

Si es la instalable sí que deberá generarse el log en la carpeta gvSIG
de tu carpeta de usuario (que estará en C:\Usuarios o C:\Users).

Adjúntalo a ver qué puede ser.

Un saludo,
  Mario