[Gvsig_usuarios] Manuel Merino GVSIG 22 no visulaiza WMS
Mario Carrera
mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 15 14:12:02 CET 2016
Hola Manuel,
¿estás con la versión portable? En ese caso el gvSIG.log se genera en la
carpeta /home/gvSIG de la carpeta donde tienes la portable.
Si es la instalable sí que deberá generarse el log en la carpeta gvSIG
de tu carpeta de usuario (que estará en C:\Usuarios o C:\Users).
Adjúntalo a ver qué puede ser.
Un saludo,
Mario
El 15/02/16 a las 14:05, MANUEL ANGEL MERINO LOEPZ escribió:
> Windows 10. X64. Java 1.8.0_71
> He instado esta versión y ha funcionado correctamente durante unos días.
> Ahora el problema que presenta es que si bien, accede a los Servidores
> WMS correctamente, llegando hasta el final, estos wms no aparecen en la
> viasta.
> He desinstalado el programa, lo he limpiado y borrado las carpetas y
> vuelto a instalar quitando el antivirus y el firewal, pero sigue con el
> mismo problema.
> No he visto en las faq una posible solución. Me puede decir alguien ¿que
> problema pueder ser?
>
> No genera el archivo log.
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
>
> https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
>
Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios