[Gvsig_usuarios] Fwd: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 137, Envío 8

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 16 14:56:35 CET 2016

Hola Manuel,

parece que ha habido algún error en la instalación, porque está fallando
la carga de varias librerías. Te recomendaría desinstalarla e instalarla
de nuevo, descargando incluso el fichero otra vez por si ha sido por
algún problema en la descarga y está el instalable corrupto.

Saludos,
  Mario