[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 no reconoce shapefile

Francisco Díaz Carsí fdiaz en disid.com
Mie Feb 17 08:56:06 CET 2016

Buenas, Pastor.

Aunque pudieras trabajar con alguna capa WFS sí que estaría bien que nos
hicieras llegar el SHP que te da problemas para que intentemos averiguar
qué es lo que ocurre y si es un problema con nuestro driver de shapes
podamos arreglarlo.

Si no cabe en un correo ni comprimiéndolo en un zip, podrías intentar
mandarlo con algún servicio de compartición de archivos.

Un saludo y gracias a ti.

El 17/02/16 a las 00:28, Jesús de Diego Alarcón escribió:
> Bueno, si encuentras la o las capas que buscas igual puedes trabajar
> bien con estos servicios.
>
> Un saludo y suerte
>
> Jesús de Diego
>
> El 17 de febrero de 2016, 0:19, Pastor Gómez <pastor.r.gomez en gmail.com
> <mailto:pastor.r.gomez en gmail.com>> escribió:
>
>     Muchas gracias por la respuesta Jesús. Nunca he trabajado con WFS
>     para hacer mapas. Tal vez ya va siendo hora de que lo vaya
>     haciendo. Un saludo.
>

>     WebRep
>     Overall rating
>
>     Linux Counter usuario #481571

> [...]

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

DISID <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: 34 963 516 309 / Fax: 96 119 81 10
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 Valencia - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Proveedor de soluciones software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.