[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 137, Envío 9

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 17 14:59:51 CET 2016

Hola Manuel,

deberás tener también un fichero gvSIG.log (seguramente no te aparezca
la extensión si tu Windows lo reconoce como fichero de texto). Abre
gvSIG, carga el WMS, y tras el error cierra gvSIG, así solo se guarda la
información del error. En la carpeta gvSIG de tu carpeta de usuario
tendrás el fichero, cuya fecha de modificación será la del momento en
que has cerrado gvSIG. Envíanoslo a ver si ahí sale más información.

Otra opción para acotar el error, es descargarte la versión portable.
Con ella no debes instalar nada, solo descomprimir el zip y ejecutar
gvSIG con el fichero de arranque que hay en la carpeta descomprimida.

Saludos,
  Mario