[Gvsig_usuarios] Ayuda

cuty_99_1950 en yahoo.com cuty_99_1950 en yahoo.com
Mie Feb 24 22:04:16 CET 2016

Hola Mario y demás colegas de gvsig, el asunto es el siguiente, estoy georreferenciando una imagen con gvsig 2.2, después de efectuar todos los pasos y al finalizar cuando se abre en la vista tuve el problema que no puedo recargar la imagen (porque no se activa), despues de probar varias veces, me voy a la carpeta donde la grabe y observo que se me crean dos datos raster con extensión rmf y no el wld, le doy a una de ellos (rmf) abrir con block de notas y ahora sale el icono en ella, pero en  propiedades dice tipo de archivo rmf, ante esta situación y ver que no podía georreferenciar la imagen, instale el gvsig 1.11, para ver si la imagen con el icono de block de notas estaba afectando y veo hoy que se generan tres datos (wld, rmf, rmf + la imagen usada) y si se abre con el gvsig 1.11, sin embargo, con esta versión la imagen se invierte, lógicamente que se pierde la georreferenciación.

Por otro lado observo que en gvsig 2.2., no se me genera el wld., y lo que genere con 1.11 abre con 2.2

Adjunto gráficos para que vean el problema y me indiquen posibles causas, además, les comento que desintale el 2.2 y lo volví a instalar y sigo con el mismo problema.

En espera de una pronta respuesta,

saludos,

josé luis garcía