[Gvsig_usuarios] Pasar raster de etrs89 a ed50

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Vie Feb 26 13:14:03 CET 2016

MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Col 6033
Telf: 606.258.078
Garcid Gestión Forestal S.L.
www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía