[Gvsig_usuarios] Vol 137, Envío 9,no se visualiza wms

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 29 10:13:12 CET 2016

Hola Manuel,

el log de la portable estará en la carpeta /home/gvSIG que hay dentro de
la propia carpeta de la portable. Sí que debería estar, y la hora de
creación será la del momento de cerrar gvSIG.

Saludos,
  Mario