[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edici髇 de capa en GVSig 2.2.

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Mie Ene 6 18:04:46 CET 2016

Hola todos,

Tengo problemas similares con la versi贸n 2.2 en Ubuntu 14.04 de 64 bit. En
otro hilo puse el archivo Log de un ejemplo. 驴Ya encontraron soluci贸n?

Saludos

Saludos Cordiales
* Gabriel Gaona*
IKIAM / gvSIG ECUADOR
*Tel茅fono*: +593 9 91665888
*Skype/Twitter/GTalk*: gavg712
Loja - Ecuador
www.gvsigecuador.com <http://gvsigecuador.com>
http://gavg712.com

El 28 de diciembre de 2015, 13:02, sinorfavela <fircorreo en yahoo.es>
escribi贸: