[Gvsig_usuarios] Error guardar cambios durante edición gráfica

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Mie Ene 6 18:15:21 CET 2016

Estimados,

Durante unas prácticas con mis estudiantes hemos estado probando las
herramientas de edición gráfica en gvSIG 2.2 pero tenemos inconvenientes al
guardar los cambios en capas de polígonos. He reproducido el mismo
procedimiento en diferentes computadores y siempre hay error al guardar los
cambios. También he probado las diferentes herramientas, pero con la
herramienta que más frecuente se presenta el error es "Autopolígono".

El archivo log adjunto se generó en una máquina con Ubuntu 14.04 de 64 bit,
(8GB RAM) y los pasos recreados fueron:

   1. Abrir gvSIG
   2. Cargar capa de polígonos
   3. Comenzar edición de capa
   4. Selección herramienta de Autopolígonos.
   5. Selección de herramienta de dibujo de polígonos
   6. Trazado de varios polígonos
   7. Remover polígono
   8. Terminar edición con intento de guardar cambios (Aquí el error... se
   queda abierta la sesión de edición)
   9. Terminar edición sin guardar cambios
   10. Cerrar gvSIG sin guardar el proyecto

Problemas similares pero con más frecuencia se has presentado en Windows 7,
8 y 10. Por favor, alguien me puede ayudar a encontrar solución. Mis
estudiantes les agradecerán mucho más que yo!