[Gvsig_usuarios] Extensión teledetección

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 8 11:27:49 CET 2016

Hola Roque,

De la antigua extensión de teledetección hay ya muchas herramientas
integradas en gvSIG (en las herramientas ráster). También tienes en los
geoprocesos diversas herramientas relacionadas.
Lo que puedas echar en falta de momento no está pensado migrarlo a la
rama de la 2.x, pero por supuesto si hubiese alguna entidad interesada
en financiar esos desarrollos estaríamos encantados de poder destinar
recursos a ello.

Otra opción sería instalar en paralelo la versión anterior para ciertas
herramientas, ya que los ficheros generados son compatibles con la
última versión, pero recuerda que dicha extensión no era una versión
final, por lo que es recomendable hacer previamente una copia de los
datos a tratar.

Un saludo,
   Mario