[Gvsig_usuarios] gvSIG Educa...

Gonso19 gonso19 en gmail.com
Lun Ene 11 17:19:57 CET 2016

1.- gvSIG Educa... me parece una iniciativa muy interesante... Es posible
instalarlo de modo separado a la versi贸n 2.2. Quiero decir, funciona
aut贸nomo... He intentado probarlo y lo primero que me indica es que va a
instalar 2.2, pero como ya lo tengo instalado no se si eso supondr谩 cambios
en mi 2.2 "normal", que me funciona perfectamente y no quiero cambiarlo...
En resumen, puedo mantener el 2.2 como est谩 e instalar el educa "aparte"
para probarlo... Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa....Salud.
Gonzalo

El 11 de enero de 2016, 12:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
escribi贸: