[Gvsig_usuarios] Consulta Radiometro

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Ene 15 21:52:41 CET 2016

Un saludo a todos los colisteros.
El proposito de mi consulta es sobre los radiometros o espectroradiometros, es decir, para medir la reflectancia de ciertos elementos del terreno como vegetacion y algunos tipos de especie de cultivo. En este caso, donde podria mirar para solicitar una cotizacion, que empresa los vende y donde, a que precio y que recomendaciones me hacen sobre la marca, el modelo y algunas caracteristica.
Les agradeceria sus respuestas ya que necesito solicitar una cotizacion al respecto.
Gracias