[Gvsig_usuarios] 11as Jornadas Internacionales gvSIG. Ponencias y talleres

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Ene 19 17:15:12 CET 2016

Hola Mauricio,

Tal y como habíamos anunciado en diciembre comenzamos el período de
estabilización. Esperamos poder sacar lo antes posible la primera
versión RC (Release Candidate - Candidata a final), y hacer un
llamamiento al testeo de toda la comunidad. Y de ahí, dependiendo de los
bugs importantes que puedan aparecer y de los recursos disponibles, se
tendrá la final.
Por tanto, aunque no te puedo dar una fecha concreta (sí podemos dar de
cuando comienzan los períodos de estabilización, pero es más complejo de
salida de la final), parece que está cerca.

Y sí, trae novedades muy interesantes. Me alegro que despierte el
interés de la Comunidad.
:-)

Saludos,
Alvaro Anguix