[Gvsig_usuarios] ayuda urgente

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Ene 19 20:25:57 CET 2016

Hombre, si no recuerdo mal gvsig por defecto se instala en el directorio
del usuario por lo que no debería haber problema.

En todo caso instalar una extensión es simplemente pegar una carpeta dentro
del directorio de extensiones de gvsig, si lo haces desde la línea de
comandos con poner el sudo delante sería suficiente.

Por otro lado siempre puedes forzar que el propietario y el grupo de la
carpeta gvSIG sea el tuyo, con un comando del tipo

sudo chown -R tu_usuario:tu_usuario DIRECTORIO_DE_GVSIG

El 17 de enero de 2016, 4:21, Nelson Saravia <rodrigosarchu en gmail.com>
escribió:

> Hola:
>
> Necesito ayuda urgente necesito instalar complementos en laversion gvsig
> 1.12 pero no me permite yaque no se como darle permisos deadminstrador a
> gvsig estoy usando SO linux Ubuntu 14.04 de 32 bits.
>
> Gracias
>
> Nelson Rodrigo Saravia Chuquimia
> Ingeniero Geografo
> 591-70665828
> La Paz - Bolivia

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).