[Gvsig_usuarios] Problema con s韒bolos proporcionales gvsig 2.2

zalatx z.urielgarrido en gmail.com
Mie Ene 27 13:23:44 CET 2016

Si, perd贸n por no comentarlo pero tambi茅n me ocurre haciendo lo que
comentas.

Luego voy a probar a crear una capa nueva directamente desde gvsig a ver si
me ocurre.

Podr铆a ser problema de la instalaci贸n?

Muchas gracias por la ayuda
El 27/1/2016 1:25 p. m., "Mario Carrera-3 [via OSGeo.org]" <
ml-node+s1560n5247552h4 en n6.nabble.com> escribi贸: