[Gvsig_usuarios] Ayuda Relaciones de tablas

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mie Ene 27 17:59:11 CET 2016

buenas tardes Mario,
驴podr铆as aportar algo relativo a la generaci贸n de indices espaciales a las
capas que tienen gran vol煤men de registros?
En la versi贸n 1.1.2 hab铆a una opci贸n para crearlos, pero en la 2.2 no
consigo encontrarla. No se si ahora gvsig gestiona los 铆ndices espaciales
de manera transparente.

Muchas gracias, un saludo

El 27 de enero de 2016, 16:32, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: