[Gvsig_usuarios] EPSG:3857 + 25830 en un vista?

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 28 11:06:03 CET 2016

Acefael, ten en cuenta de todas formas que esos son builds aún en
desarrollo, que no es recomendable trabajar con ellos en producción.
Pero puedes probarlos y dar de alta en el bugtracker
(https://redmine.gvsig.net/redmine) si encuentras algún error.

Saludos!
   Mario