[Gvsig_usuarios] Problema con la simbología en gvSIG 1.12

Adrián Rodríguez adrigz86 en gmail.com
Jue Ene 28 13:43:18 CET 2016

Buenos días.
Mi problema es el siguiente:
Cuando en el menú de propiedades de una capa voy a la etiqueta de simbología
para cambiar el símbolo por uno de mi propia biblioteca me aparece el
siguiente mensaje:

" No se pudo instalar el editor de símbolo
org.gvsig.symbology.gui.styling.CharacterMarker"

"IllegalArgumentException: Dos paneles con el mismo nombre.
(SymbolEditor.Java)"

Reinstale el programa y no se soluciona, alguna posible solución sin tener
que instalar otra versión de gvSIG.

Saludos y gracias.

Adrián Rodríguez