[Gvsig_usuarios] Error java.lang.NullPointException

Isabel Somoza isabelsomozaalonso en gmail.com
Mar Jul 12 13:59:17 CEST 2016

Buenas, gvsig_usuarios,

me estreno en la lista de esta genial comunidad con una consulta sobre un
problema que veo que ya han tenido otras personas antes, pero os cuento mis
circunstancias concretas:

Llevaba varios días trabajando en un Proyecto a ratos y ayer, cuando
intenté usar una de las herramientas de geoprocesamiento, me apareció en la
línea inferior el mensaje "java.lang.NullPointException", con lo que ya no
se abrió la ventana correspondiente de las herramientas. Tengo Windows 7 y
la versión de gvsig que estoy utilizando es la 2.2.0. Probé a desinstalar,
reinstalar, desinstalar Java, instalar manualmente la versión de Java para
32 bits, instalar la versión 1.12 de gvsig (esto no lo conseguí)... En fin,
el resultado después de todo esto continuó siendo el mismo.

Os adjuntaría el archivo .log con lo que pasó después de la última vez que
instalé el gvsig 2.2, pero no lo encuentro.

Si necesitáis más detalles, os cuento.

Muchísimas gracias