[Gvsig_usuarios] Google Maps

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mie Jul 13 18:24:19 CEST 2016

El resumen es que deberías reproyectar tus datos a EPSG:3857. Aunque 4326
en general también es válido.

Ahora mismo no estoy seguro de si gvSIG permite reproyectar al vuelo los
datos de servicios tileados, si no también podrías reproyectar los datos
del servicio a tu proyección (2203)

Más info: http://gis.stackexchange.com/a/48952/4177

El 13 de julio de 2016, 17:32, yeli <yeliarias en gmail.com> escribió:

> Hola buen día a todos, pregunta estoy cargando una información desde
> Google Maps, pero mi capa que esta en 2203 me cae, en Sur África.
> Estoy en Venezuela...Imagino que debo hacer para que mi capa se ajuste a
> Google Maps?
> Cambiar el sistema de referencia? a cual seria?
> Gracias desde ahora.
>
> aaahh se me olvidaba estoy usando la versión 2.3, lo que que quiero es
> validar una información.

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).