[Gvsig_usuarios] Ayuda por favor

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mie Jul 20 23:17:33 CEST 2016

Muy buenas

Tengo un problema, al imprimir en pdf no me sale el wms topográfico, sin embargo, con las ortos no tengo problema.

He usado los wms topográficos de 1995 y 2001 y me pasa lo mismo.

Que cosa más rara no??

Que puedo hacer para solucionar el problema???

Muchas gracias

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía