[Gvsig_usuarios] Ayuda por favor

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jul 22 12:43:06 CEST 2016

Hola Willy,
puedes probar también con este WMS:

http://www.ideandalucia.es/wms/mta10v_2007

y cargas directamente la carpeta completa "IDEAndalucia MTA10v_2007" en
la pestaña de Añadir capa, con doble click sobre ella. Este parece que
sí que se crea en el PDF.

Sobre lo de blanco y negro, lo que puedes hacer es entrar en el menú
ráster, en Filtros, y aplicar un filtro de Escala de grises.

Si al agregar además el WMS del topográfico seleccionas como formato
"png" y la pones por encima de la ortofoto la verás bien.

Un saludo,
  Mario