[Gvsig_usuarios] Geocodificar direcciones postal (Oscar Morales (Sernutec))

Oscar Morales (Sernutec) omorales en sernutec.com
Mie Jul 27 12:13:52 CEST 2016

Buenas,
si utliza la API de Google no va a servirme.

Muchas gracias por la respuesta, y disculpa la demora en la respuesta.

Message: 3
Date: Thu, 14 Jul 2016 12:52:27 +0200
From: "Oscar Morales (Sernutec)" <omorales en sernutec.com>
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Geocodificar direcciones postal

Buenas,
estoy trabajando en un proyecto en el que tenemos que geoposicionar
direcciones postales de un municipio.

En otras ocasiones he utilizado webservices de terceros para ello, como
Google API, pero en este caso no puedo utilizarlo porque el volumen de
datos a geocodificar es muy grande, además de que no cumpliríamos los
términos de uso del Google API.

He estado mirando Gisgraphy <http://www.gisgraphy.com/>, pero hay un
problema con el proceso de importación de datos y no puedo utilizar
dicho software.

Me preguntaba si gvSIG puede realizar esto.

Muchas gracias.

Message: 4