[Gvsig_usuarios] Geocodificar direcciones postal (Oscar Morales (Sernutec))

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Jul 27 16:52:03 CEST 2016

Como dice Óscar y si no recuerdo mal, se podían usar servicios de OSM
como OpenMapQuest, que puede que no tengan las restricciones que comentas.

Saludos,
Alvaro