[Gvsig_usuarios] ¿SLD intercambiables?

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Jun 1 12:56:16 CEST 2016

  Buenas tardes a todos,

  Quisiera preguntar si alguno tiene experiencia en crear archivos SLD (el
estándar de simbología) que sean intercambiables entre distintos software
tipo gvSIG, QGIS, etc.

  En teoría para eso sirven los SLD, pero en la práctica he probado con SLD
generados por distintos softwares tales como gvSIG v1.12, gvSIG v2.2, QGIS
v2.6, AtlasStyler, etc. y los SLD creados sólo me valen para el sofware que
los ha generado. Cuando intento abrir la capa SHP con otro software de los
que he mencionado y le aplico el SLD generado previamente no me deja, ya
sea por tema de versión el SLD, o porque me dice que le falta algo...

  En fin, que no veo la manera de crear un SLD para un SHP y que sea
aplicable dicho SLD a otro software.

  Un saludo y gracias

  Rafa