[Gvsig_usuarios] JUNTAR, dificultades en 2, 1 y 2, 2, no en la 1.1.2

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Sab Jun 4 22:05:38 CEST 2016

Mejoro la redacción de mi consulta porque en la respuesta de Vanesa Cámara,
que agradezco, compruebo que no fui claro en mi consulta anterior.

Ejecuto el geoproceso de *JUNTA*R en la versión 2.1 o en la 2.2. Se trata de
juntar varios (casi cien) polígonos, *cada uno de los cuales constituye una
capa*.

Todos tienen un solo campo, numérico, sin decimales. Verifiqué y todas las
capas, o sea todos los polígonos a ser juntados, tienen definido el único
campo de la misma forma y todas tienen un contenido de números sin
decimales, de hasta ocho cifras.

Cuando observo la tabla de atributos del resultado, resulta que me incluye
todos los polígonos pero sólo muestra el contenido numérico del que indiqué
en CAMPO.

Si ejecuto el JUNTAR en la versión 1.1.2 se resuelve perfectamente, me
construye una capa que contiene un registro por cada una de las que junté,
y en todos figura el número contenido en la original.
Agradecido por la ayuda les queda
Milton Cencio, de Montevideo, Uruguay.