[Gvsig_usuarios] Problemas con plugins en en gvsig2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 17 09:44:40 CEST 2016

Hola Willy,

deberías desactivar el de layout1, el de Cresques, y el de proj4j. Pero
si solo los desactivas ahí, te seguirá preguntando cada vez que abras
gvSIG.

Lo recomendable es borrar directamente las extensiones. Para ello vas a
la carpeta de instalación de gvSIG, y entras en /gvSIG/extensiones, y
eliminas las carpetas:

- org.gvsig.projection.app.cresques
- org.gvsig.projection.app.proj4j
- org.gvsig.app.document.layout1.app.mainplugin

así no te volverá a preguntar.

El conflicto entra porque has seleccionado para instalar varias
versiones de un mismo plugin (en este caso el de proyecciones y el de
mapa). Cuando instalas gvSIG, u seleccionas las extensiones desde el
administrador de complementos, no es recomendable marcar todas
directamente para instalar. Debes comprobar si hay conflicto entre
ellas. Para ello, desde el propio administrador, si seleccionas la
extensión, en la descripción que pone abajo, en el apartado de
"Dependencies" te pone las extensiones con las que tiene conflicto, por
lo que solo deberías instalar unja de ellas.

Un saludo,
  Mario