[Gvsig_usuarios] Problemas con plugins en en gvsig2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 17 14:05:39 CEST 2016

Hola Willy,

según la captura no debería salirte el aviso que comentas, ya que no las
tienes instaladas en esa versión. ¿Es posible que hayas instalado la
versión varias veces y el acceso directo desde el que estés arrancando
te esté apuntando a otra?

Si acaso, abre la 2.2 de nuevo, y tras el aviso ciérrala. Después ve a
la carpeta gvSIG que hay en tu carpeta de usuario (estará en
C\usuarios\[tu_usuario]), y envíanos el fichero gvSIG.log que tengas.

Ahí podremos ver si está arrancando la instalación que toca.

Un saludo,
 Mario