[Gvsig_usuarios] Adjunto fichero log

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 20 12:09:22 CEST 2016

Hola Willy,

la carpeta que estabas mostrando el otro día era

C:\Archivos de programa (x86)\gvSIG desktop2.2.0\

y el gvSIG que estás abriendo ahora está en

C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.2.0\

Parece que lo instalaste dos veces, y si estás arrancando desde el
acceso directo del escritorio estará apuntando a este último.

Si vas a C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.2.0\gvSIG\extensiones sí
que deberán estar las carpetas que te comenté. ¿Es posible?

Un saludo,
  Mario