[Gvsig_usuarios] Consulta

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mar Jun 21 11:58:57 CEST 2016

Muy buenas, ya he solucionado el problema de los plugins del 2.2

Ahora tengo otro problema con el 1.11, tengo muchos proyectos con este programa, que reinstale ayer y ahora no puedo abrirlos, se queda la pantalla en negro, como lo puedo solucionar???

Este 1.11 también me da problemas de java al importar plantillas.

Me podeis ayudar compañeros???

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía