[Gvsig_usuarios] Consulta

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Jun 21 13:44:35 CEST 2016

La 1.12, que es para la que hay portable, debería totalmente compatible con
la 1.11. Puedes descargarla desde aquí:

http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable

El 21 de junio de 2016, 13:27, Willy Garcia Cid <garcid86 en hotmail.com>
escribió:

> Gracias Javier, en la página de descargar de gvsig no consigo averiguar
> cual es la versión 1.11 portable, me podrías pasar un enlace o algo????
>

> GRACIAS
>

> Guillermo García Cid
> Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
> Telf: 606.258.078
> Garcid Gestión Forestal S.L.
> <http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
> Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía
>

> ------------------------------

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).