[Gvsig_usuarios] Cuadrícula universal de merkaator

Abraham Toriz Cruz a.wonderful.code en gmail.com
Mar Jun 21 16:18:58 CEST 2016

Te comentaba que tenía problemas en cargar la cuadrícula UTM al mismo
tiempo que el resto de mis capas. Aislé el problema hasta reproducirlo
con solo dos de ellas: una de curvas de nivel y otra con el UTM, a
continuación te mando una carpeta comprimida con ambos, ojalá me puedas
dar alguna luz en lo que pueda estar pasando.

https://www.dropbox.com/s/a2v7p8xsln3sc90/conflicting_shps.zip?dl=0

Algo que se me ocurre a mí es recortar la capa del UTM ya que es
bastante más grande que la capa de las curvas de nivel, no se si eso
ayude y tampoco se como recortar capas, jeje.

Muchas gracias de antemano.