[Gvsig_usuarios] Consulta

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Jun 22 10:00:49 CEST 2016

Hola Willy, puedes probar las siguientes portables de la 1.11.

Para Windows:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/other-dists/gvSIG_1.11-USB_drive/gvSIG%20_1.11_portable_win.zip

Para Linux:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/other-dists/gvSIG_1.11-USB_drive/gvSIG-1_11_portable_lin.tgz

A ver si tienes suerte.

Saludos.

> una pena, demasiado complicado para mis conocimientos, voy a perder un
> montón de trabajos, que mala suerte
>

> muchas gracias compañero
>

> Guillermo García Cid
> Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
> Telf: 606.258.078
> Garcid Gestión Forestal S.L.
> <http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
> Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   SCOLAB: http://www.scolab.es