[Gvsig_usuarios] Consulta imprimir en pdf formato A1 en gvsig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 23 14:29:11 CEST 2016

Hola Willy,

si en gvSIG creas el Mapa en A1 desde el principio, y empiezas a
insertar los elementos sobre él, al exportar a PDF (está el botón en la
barra de herramientas, normalmente el primero que aparece), te lo deberá
crear. Luego abriendo con lector de pdf, al imprimir puedes decir que
mantenga escala (según el driver te dejará) y debería imprimir en A1.

Saludos,
  Mario