[Gvsig_usuarios] Añadir atributos de un punto a los atributos de un polígono

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Jun 28 16:36:17 CEST 2016

Estaba pensando que otra opción es usar el algoritmo "Enlace espacial".
Esto añadirá todos los de la capa de polígonos en la la capa de puntos, más
un campo adicional de "distancia" del punto al polígono. Haciendo un
filtrado para quedarte con aquellos puntos donde el campo distancia sea
cero creo que es exactamente lo que quieres.