[Gvsig_usuarios] rELLENO RAYADO DE POLÍGONOS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 29 12:27:35 CEST 2016

Hola Willy,

adjunto una librería de símbolos que incluye el tramado por líneas y por
cuadrícula.

Puedes cargarla desde el administrador de complementos.

Se va a incluir también dentro de la librería "gvSIG Basic" en próximas
versiones.

Saludos,
  Mario