[Gvsig_usuarios] rELLENO RAYADO DE POLÍGONOS

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Jue Jun 30 17:53:20 CEST 2016

Ok Mario, ya lo he instalado, pero no me da la opción de poner el rayado con fondo transparente para que se aprecien los tipos de cortafuegos con la ortofoto debajo, sabes lo que te digo???

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: jueves, 30 de junio de 2016 10:11
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] rELLENO RAYADO DE POLÍGONOS

Hola Willy,

imagino que habrás seleccionado la opción "por archivo" y habrás cargado
el paquete que te adjunté. Una vez hecho eso, en el listado selecciona
en la parte izquierda la opción "Todos" y busca por la palabra "Fill".
Así deberá aparecerte el paquete "Fill_line_pattern".

Al crearlo no le puse los tag, por lo que seleccionando por "Symbols"
como tienes en la captura no te aparece.

Un saludo,
  Mario