[Gvsig_usuarios] Instalación de gvsig 2.3

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mar Mar 1 13:07:08 CET 2016

Buenas tardes:

En mi caso lo he instalado en varios equipos con Ubuntu 14.04 64bits.

En uno con varios javas instalados me indicó (con toda la razón) que el
java por defecto no era de 64 bits.

En ambos ordenadores, me instala el complemento ecw de 32 bits (ecw file
format support) generando un mensaje de advertencia. Tengo que entrar en
administrador de complementos e instalar ecw de 64.

Hasta ahora el resto correcto.

Gracias