[Gvsig_usuarios] Instalación de gvsig 2.3

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Mar 3 11:14:40 CET 2016

El 2 de marzo de 2016, 17:46, Alonso Morilla <almorillam en gmail.com>
escribió:

> Hola a tod en s.
>
> Yo he tenido problemas tanto en windows como en linux.
>
> Yo manejo Kubuntu 15.10. He probado instalando openjdk, java 1.7 y java
> 1.8.
> La instalación la realiza correctamente, pero a la hora de lanzar gvSIG
> comienza y se para. Cuando ejecuto en consola el gvSIG.sh aparece el
> siguiente error (con cualquier versión de java que le indique)
>
> /usr/local/java/jre1.8.0_72/bin/java: : ATUSH��H���H�-� : Error 15896880
>
> ¿Qué puede ser? Por lo que parece son las distros basadas en Ubuntu las que
> [...]
es un problema que ya habiamos detectado. Con versiones 15.XX y superiores
de Ubuntu falla.

https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4129

En el proximo build ya estara corregido, de momento puedes subsanarlo tu
mismo.
Se nos ha colado una libreria (.so) que no deberia estar ahi.

Si borras el fichero

(carpeta de la instalacion de
gvSIG)/gvSIG/extensiones/org.gvsig.gdal.app.mainplugin/gdal/libdl.so.2

Ya deberia arrancarte con normalidad.

Un abrazo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com