[Gvsig_usuarios] instalaci髇 versi髇 2.3

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Mar 3 12:57:20 CET 2016

Hola

El 3 de marzo de 2016, 12:49, Cartograf铆a Informatizada ( A. Hamerlinck ) <
cartoinf en valencia.es> escribi贸:

> Joaquin Jose del Cerro Murciano escribi贸:

> Hola,
>
> Ahora viene la pregunta del mill贸n.
>
> En versiones anteriores de gvSIG optast茅is por instalar un runtime de
> java dentro de la estructura de directorios de gvSIG sin contar con la
> versi贸n de java instalada en el sistema con lo que eliminabais errores
> por incompatibilidad de la versi贸n de java "del sistema" que suele
> actualizarse a un ritmo que supongo no pod茅is seguir para verificar el
> buen funcionamiento de gvSIG.
>
> 驴 A que se debe el abandono de esa pr谩ctica?

No se ha abandonado esa practica, trabajamos en ello, lo que pasa es que
hemos cambiado el instalador (antes usabamos uno basado en InstallJamer y
ahora en Izpack) y aun nos quedan bastantes cosas por hacer.

> 驴 Hay alguna "trampa" para poder instalar una versi贸n de 32 bits de java
> para "el sistema en general" o sea para la inmensa mayor铆s de
> aplicaciuones de 32 bits o que dan por sentado que la versi贸n de java
> "por defecto" es de 32 y luego una versi贸n de java de 64 bits para uso
> "exclusivo" de gvSIG ?
>
> Pues no se si hay trampa o no en ello. En cuanto tenga un ratito veo como
se haria y escribire algo contandolo. De momento, si precisas una java de
32 instalada como java por defecto en el sistema, instala un gvSIG desktop
de 32 bits tambien.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com