[Gvsig_usuarios] instalación versión 2.3

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Jue Mar 3 23:09:22 CET 2016

Hola Alvaro, te comunico que logre instalar el gvsig.2.3, ya que al inicio tuve problemas, para instalarlo elimine el java 1.7 y reinstale el 8u73, borre todo lo que habia instalado anteriormente y corrío perfectamente.
saludos,
josé luis garcía

      De: Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
 Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
 Enviado: Jueves, 3 de marzo, 2016 7:13:41
 Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] instalación versión 2.3

Hola,

El 03/03/16 a las 12:49, Cartografía Informatizada ( A. Hamerlinck )
escribió:

> Hola,
>
> Ahora viene la pregunta del millón.
>
> En versiones anteriores de gvSIG optastéis por instalar un runtime de
> java dentro de la estructura de directorios de gvSIG sin contar con la
> versión de java instalada en el sistema con lo que eliminabais errores
> por incompatibilidad de la versión de java "del sistema" que suele
> actualizarse a un ritmo que supongo no podéis seguir para verificar el
> buen funcionamiento de gvSIG.
>
> ¿ A que se debe el abandono de esa práctica?
Como se comentó en el post en esta RC1 no viene la opción de
instalar/usar una java que vaya con el instalador, opción que sí estará
disponible en siguientes RC.
Y, por supuesto, en la final.
Somos muy conscientes de lo que facilita esto la vida a los usuarios.
:-)

Saludos,
Alvaro