[Gvsig_usuarios] Snap tolerance

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 7 14:24:28 CET 2016

Hola Cristina,

dichas unidades son las que se utilizarían a partir de las cuales se
activaría la referencia a objetos. Para píxeles siempre sería la misma
distancia en la pantalla independientemente del zoom que tengas en la
vista. Para metros, a zooms lejanos es posible que le cueste más que se
active el snapping a un objeto concreto.

Saludos,
  Mario