[Gvsig_usuarios] EXTENSIÓN TOPOLOGÍA DE REDES

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 9 16:41:10 CET 2016

Lo único sería probando con la instalable. Si es un equipo de 64 bits, o
está arrancando con una Java que no toca y se llega a abrir bien gvSIG,
instalando un complemento se corregiría. El problema será si no llega a
arrancar gvSIG, que no podría instalarse dicho complemento. Puedes
probar a ver.

Un saludo